En busca del “sentido de la vida” en el 10º Maratón de Coaching para el Empleo de Las Rozas

Coral Bistuer, Pedro García Aguado, Alonso Caparrós, Carlos Villasana, Mercedes de Prada y Paul Montiel, entre los participantes del evento

maratón coaching Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un año más, a través de la concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo, dirigida por Mercedes Piera, el Maratón de Coaching para el Empleo, un evento que celebró ayer su décima edición con la participación de 10 ponentes de primera línea que se reunieron para hablar sobre el sentido de la vida, de encontrar una razón para vivir y, sobre todo, contar como, desde las situaciones más adversas, han salvado su vida y conseguido sus metas. Así, el evento combinó ponentes que hablaron sobre las claves para encontrar el sentido de la vida con otros testimonios de personas que compartieron sus experiencias relatando como consiguieron remontar y alcanzar sus objetivos tras trágicas situaciones y dificultades personales.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, dio la bienvenida al público que llenó el auditorio del HUB232 de El Cantizal para asistir a este evento presentado por Ángel Rielo y María Martínez, en esta edición volvieron a sumarse desinteresadamente algunos de los ponentes más importantes del panorama español, como José Luis Abajo-Pirri (medallista olímpico y campeón de España de esgrima en todas las categorías. Colabora con el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid); Coral Bistuer (campeona del Mundo y de Europa en Taekwondo, Ex Directora General de Deportes Comunidad de Madrid); Alonso Caparrós (Tertuliano de TV); Cristian Sáenz de Marles (Campeón de Europa de esquí adaptado, Director Técnico de Sistemas y Tecnologías de la ONCE); Alejandro Rocamora (Psiquiatra. Profesor del Centro de Humanización de la Salud. Fundador del Teléfono de la Esperanza, experto en prevención del suicidio, intervención en crisis, conflictos familiares y estrés); Pedro García Aguado (Medallista olímpico en waterpolo. Escritor, conferenciante y presentador de TV. Especializado en psicología adolescente. En 2019 fue director general de Juventud de la Comunidad de Madrid); Luis Pasamontes (Exciclista profesional. Mentor de deportistas profesionales, empresas y ejecutivos. Fundador del Club The League of Gregarious, en el que fusiona la pasión por la bici con las relaciones profesionales entre deportistas y empresarios); Mercedes de Prada (Dtora. Académica del Centro Estudios Garrigues. Profesora de Derecho Procesal); Paul Montiel (“El hombre de titanio); Carlos Villasana (conferenciante, motivador y técnico de Cloud y Datacenter. Oficial retirado de la Armada).

El evento, que contó con la colaboración de Helpers Speakers, fue retransmitido por streaming a través de la página web municipal www.lasrozas.es y se puede volver a ver en la página de YouTube del Ayuntamiento de Las Rozas, a través del siguiente enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*