VOX Pozuelo impulsa el deporte y las actividades al aire libre en el Parque Forestal Adolfo Suárez

Ha presentado una moción encaminada a impulsar el deporte y la actividad física de cualquier tipo al aire libre y sin excepciones de edad

Parque Forestal Adolfo Suárez (Húmera, Pozuelo de Alarcón) / Foto: Wikiloc

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha presentado una moción, en el pleno ordinario del mes de diciembre, para poner en valor la importancia del deporte y el espacio natural incomparable que supone para nuestra ciudad el Parque Forestal “Adolfo Suárez”.

El concejal de VOX en el municipio, Ángel Hernández Pando, ha expuesto la importancia de “impulsar ciertos deportes que, a pesar de ser muy practicados, no cuentan con la debida difusión y promoción desde el gobierno del Partido Popular y, en particular, desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón”.

En la misma línea, el concejal ha remarcado la necesidad de planificar “una agenda anual” que recoja una organización completa de eventos deportivos y competiciones en este enclave natural, tanto a nivel nacional como internacional, que sirvan para impulsar el municipio a nivel deportivo.

Con respecto a la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, en la que se planteaba una ayuda económica para Ucrania, el portavoz del Grupo Municipal de VOX, Juan Ignacio Fernández, ha manifestado que “este tipo de ayudas están canalizadas, por cuestiones de competencia y operatividad, a través del Gobierno de España, de la UE y de la OTAN”. El portavoz ha recordado “la situación de precariedad en la que se encuentran muchos de nuestros vecinos para los que no se destinan los recursos suficientes vía presupuestos”.

Por último, en la moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos, donde se planteaban cuestiones ya recogidas en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, el Grupo Municipal de VOX ha votado a favor con el objeto de reforzar la necesidad de aumentar la seguridad en los entornos escolares.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*