El grupo de restauración LEW Brand abre local en Heron City Las Rozas de su nueva marca Raw Açaí

El grupo cerró diciembre con 4 establecimientos en propiedad en Madrid, que se suman al ya inaugurado en Plaza Mayor, apostando fuerte por este nuevo concepto. Busca posicionarse como la marca de referencia de uno de los conceptos healthy fast good más vanguardistas e innovadores del momento, con una estrategia de visibilidad y ubicaciones en puntos de contacto claves para el consumidor

Local de Raw Açaí en Heron City

El grupo empresarial LEW Brand, (Let´s Eat Well), que aglutina a la cadena de restaurantes rodizio Brasayleña, la trattoria La Burratina, las enseñas de delivery Hijos de Escobar, Pollo Criollo y Gyro Grill; sigue desarrollando su nueva línea de negocio con la que busca liderar un novedoso nicho que está irrumpiendo con fuerza en nuestro mercado.

 

El grupo culminó el mes de diciembre con la apertura de tres locales más de su nueva marca Raw Açaí, que se sumaron al ya inaugurado de la Plaza Mayor (Plaza del Comandante Las Morenas 3), con lo que acabó 2022 con 4 establecimientos propios y creando para esta nueva enseña una plantilla que supera los 20 empleados.

Para estas aperturas, la compañía ha apostado por Madrid y los centros comerciales, situando dos espacios en Heron City Las Rozas y Gran Plaza 2 Majadahonda respectivamente. Estas unidades operan con un nuevo formato kiosco, diseñado para este tipo de centros, y ubicados en las principales zonas de tránsito, donde el consumidor busca un producto de consumo on the go, diseñado para disfrutar durante su paseo.

Además, Raw Açaí, abrió también en diciembre un local en la calle Alberto Aguilera, muy próximo a la calle Fuencarral, que se sumó al primer local a pie de calle que abrió sus puertas recientemente junto a la Plaza Mayor de Madrid, apostando por zonas céntricas y urbanas, de mucho tránsito y especialmente favorables a este tipo de producto. Raw Açaí apuesta también en todos sus establecimientos por el delivery, un canal de venta que ya supone el 6% de la facturación del grupo.

“Desde que conocimos el açaí, un producto difícil de encontrar a nivel nacional, pero que en países como Australia, USA, Portugal, UK, Arabia Saudí o Qatar está siendo toda una nueva tendencia healthy foodie, quisimos acercar este producto al consumidor español en un formato y modelo atractivo y fácil de disfrutar”, afirma Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo LEW Brand.

Raw Açaí es la sexta línea de negocio de LEW Brand, y con la que el grupo de restauración quiere convertirse en líder indiscutible en esta categoría, aunando una oferta única, en unos locales y espacios con un diseño moderno, atractivo  y con personalidad, de gran visibilidad y generando experiencias memorables, donde la marca está muy presente y reconocible.

El nuevo concepto se basa en el açaí, una superfruta rica en nutrientes y antioxidantes, originaria de la selva amazónica brasileña, muy valorada en Sudamérica por su delicioso sabor, su riqueza nutricional y sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Un superalimento bajo nivel de calorías, vitaminas A, B y E, grasas saludables y omega 6/9 que regula el colesterol, estimula el sistema inmunológico y ofrece protección cardiovascular, avalado por nutricionistas.

En base a este superalimento, la compañía ha creado una carta con múltiples propuestas y recetas saludables personalizables con infinidad de toppings distintos para mezclar, a base de fruta natural, frutos secos, granola y otras bases crujientes y salsas naturales y sorprendentes para disfrutar de una experiencia única y diferente cada vez, tanto para tomar en el local como en formato on the go, take away o delivery.

“El éxito de nuestro producto –afirma Isabel Redondo, directora de marketing de la compañía- está en que conquista a los consumidores desde que lo prueban, porque su sabor es tan sorprendente como delicioso. Está buenísimo y además es saludable y se puede personalizar añadiendo todo tipo de toppings de manera ilimitada. Se suma también lo atractivo del formato, en un bowl disponible en distintos tamaños, facilísimo de tomar y con un aspecto visual que lo hace sin duda el producto de moda“.


LEW Brand, un grupo en plena expansión

Raw Açaí es una de las seis marcas de restauración de LEW Brand, un grupo de restauración nacido en este mismo año, con el objetivo de aglutinar la expansión de todos sus conceptos de restauración.

Junto con la reconocida y consolidada cadena de rodizios Brasayleña (26 restaurantes) LEW Brand cuenta con 3 marcas nacidas exclusivamente para el delivery y que operan en todo el territorio nacional donde el grupo tiene presencia: Pollo Criollo, Hijos de Escobar y Gyro Grill; además de La Burratina trattoría napoletana, y el ya presentado nuevo concepto de bowls saludables Raw Açaí.

Además el grupo se encuentra inmerso en el desarrollo de uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas y potentes del mercado nacional, a los que dedicará más de 1.500 m2 en el lujoso centro Grand Café LaFinca

El objetivo de LEW Brand, liderado por su fundador y CEO, Pedro López Mena, para 2022 es superar la facturación de 24 M€, un 30% más que la alcanzada durante 2021. Para dar cobertura a toda esta actividad, LEW Brand cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*