Brillante entrega de Honores y Distinciones San Blas 2023 en Valdemorillo

El acto con el que, en palabras del regidor, Santiago Villena, ❞ ❞ ha emocionado a un Auditorio “lleno de tan buena gente” que en este día de la patrona se sumó al aplauso y homenaje a los condecorados ahora por el Ayuntamiento.

El “como artífices de que el municipio crezca y progrese” abrió la intervención con la que el alcalde ha glosado las virtudes y logros de los homenajeados.

Antes, y como novedad, hubo un sincero ́ ́ “que es enseña del trabajo en este Consistorio”, y , ́, ́, ́ .

La ovación acompañó también el momento en que Carlos Trillo recogió la ́ , por forjarse un nombre importante en el tiro con arco dentro y fuera de España, ❞ ́ ❞.

❞ ́ ❞, ́ ́ ́ ́ que, además de reconocer sus muchos años de dedicación y trabajo por su pueblo, “es fiel relator de nuestra propia idiosincrasia”.

́ ́ ́ , “que ha contribuido a enriquecer mutuamente a tantas promociones de alumnos” ́ ́ , con la que se anima a la directora, Susana Elías, y al resto de la comunidad escolar “a perseverar en favor de una educación de calidad”.

Y el gran broche a esta gala llegó al recordar a ́, ́ ́ ❞ ❞, dejando un valioso legado con el libro que acerca la historia de #Valdemorillo a las sucesivas generaciones “ocupando un lugar de honor en muchos se nuestros hogares”.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*