Llega a IFEMA MADRID InfluDay, el mayor evento de influencers de Europa

El próximo sábado 11 de marzo llega a Madrid el mayor evento de influencers de Europa, InfluDay. El primer y más grande encuentro de redes sociales y artistas del panorama nacional organizado por Hype Show con el objetivo de premiar a Influencers que acumulan millones de seguidores en sus redes sociales y establecer dos Récords Mundiales.

InfluDay es un evento pensado para todo tipo de público, donde la diversión y el entretenimiento están garantizados.  Esta primera edición se celebrará en el pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde habrá diversas actividades en la que se bailarán las coreografías más virales de las redes sociales, actuaciones musicales, retos, zonas temáticas y la posibilidad de meet & greet con los mejores Influencers del momento. Las entradas están a la venta desde el 12 de enero en la web del evento: influday.es

El primer Récord a establecer será el bocadillo de jamón más grande del mundo, con más de 10.000 bocadillos en línea y la presencia de los influencers de cocina Ginés Correguela, Patica, Elias Dosunmu, Cocituber, Víctor Sanchego, Cenando con Pablo, Manuel Cárdenas.

¡El bocadillo será repartido entre todos los asistentes hasta fin de existencias!

El segundo récord, consistirá en hacer el baile de Tik Tok más grande del mundo hasta la fecha. Los Influencers más top del momento, y un equipo de animación, bailarán las coreografías más populares de Tik Tok con el público asistente.

Ambos Récords, tendrán certificación Notarial, con la presencia de Cuatro Notarios del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid.

El evento será presentado por el conocido humorista Juan Dávila y se pondrá el broche de oro a esta primera edición con la entrega de los Influencers & Music Awards 2022 a los Influencers y artistas más top en cada categoría.

Contará con la presencia de Alejandra Rubio, Aless Gibaja, Amor Romeira, Noel Bayarri, Paul Ferrer, Mike Fajardo, Alan el ruedas, Adrián Campos, La Toxi, Ariann, Los retos de Iván, El portero de Tik tok, Alba Dubai…. Y artistas como Rasel, Moncho Chavea y Original Elías, Bandaga, Karetta el Gucci, Big Lois, Jake Williams, Ariann Music y muchos más que se irán revelando conforme se acerque la fecha del evento. InfluDay congregará a más de 80 influencers y artistas nacionales.

El evento será grabado por un equipo de profesionales para ser retransmitido a todo el mundo y el 20% de los beneficios obtenidos por InfluDay, serán destinados a dos Fundaciones Benéficas. Prójimo Próximo Fundación y Federación española de padres de niños con cáncer.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*