El colegio británico Virtus anuncia su jornada de puertas abiertas en formato online

Virtus, The British Sixth Form College, celebra este sábado, 11 de febrero, a las 12:00h, su primera jornada de puertas abiertas online.

Durante esta cita, los asistentes podrán conocer el programa educativo del colegio, basado en la personalización (5 alumnos de media por clase), la innovación y la excelencia. También tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los profesores y Mentores, los destinos universitarios a los que acceden los alumnos, la vida del estudiante de Virtus y el proceso de admisión para el año escolar 2023-2024.

Raúl García Aragoneses, Co-Fundador de Virtus, The British Sixth Form College, aprovechará la ocasión para mostrar las nuevas instalaciones de Virtus, ubicadas en La Moraleja (C/Salvia 46) el próximo mes de septiembre. El nuevo centro ha sido diseñado según las necesidades de un Sixth Form College para generar un entorno de oportunidades ilimitadas e impulsar el desarrollo de los estudiantes.

Los interesados en asistir a la jornada y en conocer más sobre Virtus solo tienen que registrarse en el siguiente link: https://virtuscollege.es/virtual-open-day/


SOBRE VIRTUS

Virtus, The British Sixth Form College, es un colegio británico especializado exclusivamente en la etapa de A-Levels (15-18 años) y en el acceso a la universidad. Su misión es maximizar el potencial de las generaciones futuras ofreciendo una educación vanguardista centrada en la personalización, la innovación y la excelencia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*