Eva Sáenz de Pipaón Cortés, candidata de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Majadahonda

Eva Sáenz de Pipaón Cortés

Ciudadanos (CS) ha hecho pública la designación de su candidata a la Alcaldía de Majadahonda para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Eva Sáenz de Pipaón Cortés lleva en política desde 2017 y actualmente trabaja con el Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, donde ejerce como asesora política y de comunicación, siendo además secretaria delegada de comunicación de su formación política en la zona oeste de Madrid.

Jurista de profesión, ha trabajado como abogada especialista en derecho del trabajo y relaciones laborales así como en banca y seguros. Además, es técnico en Prevención de Riesgos Laborales y tiene el título de perito experta en OSINT.

Tras conocerse la noticia de su designación, Sáenz de Pipaón se ha mostrado muy emocionada con la posibilidad de ser la próxima alcaldesa de Majadahonda y ha anunciado cual es el objetivo de su formación de cara a la próxima legislatura: “toda nuestra acción política va a centrarse en recuperar los años de retraso que lleva Majadahonda respecto a otros municipios de nuestra zona”.

La candidata liberal no esconde su opinión sobre los motivos de la situación del municipio recordando que “lo que el Partido Popular de Majadahonda no ha hecho en 30 años no va a empezar a hacerlo en mayo y es necesario un cambio urgente de gobierno para solucionar el estado de muchas de nuestras infraestructuras y edificios, por no hablar del problema de transporte en varias zonas de Majadahonda o de la sensación de inseguridad que cada vez tienen más vecinos”.

Sáenz de Pipaón no ha escatimado elogios para los actuales concejales de su formación, quienes “están haciendo una magnífica labor de oposición que los vecinos de Majadahonda están valorando muy positivamente y es un gran privilegio trabajar con todos ellos y junto a una portavoz como Ana Elliott, de quién sé que cuento todo su apoyo en esta etapa que vamos a iniciar a partir del 28 de mayo”.

“Este proyecto político está lleno de gente con muchísimo talento y compromiso y vamos a presentar una candidatura solvente y absolutamente capacitada para superar los importantes retos que afronta Majadahonda tras la legislatura perdida con la que nos ha castigado Ustarroz y su equipo”, ha zanjado la candidata de Ciudadanos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*