VOX presenta un plan de Zona de Bajas Emisiones en Majadahonda sin restringir el tráfico

Pablo Pérez Gallardo, concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías de Majadahonda y edil de Vox

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado, en el pleno del mes de enero, un plan de Zona de Bajas Emisiones sin restringir el tráfico en el centro de la ciudad.

“No podemos tomar medidas tan restrictivas de tráfico y menos aún para estar al dictado de agendas globalistas que no tienen ningún plan realista que garantice la preservación del medio ambiente y que únicamente van destinadas a crear un orden político nuevo que modifique sustancialmente la vida de las personas”, ha asegurado el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda, Pablo Pérez Gallardo.

“Estamos convencidos de que, a través de zonas peatonales en Gran Vía, el Bulevar Cervantes, la plaza de Colón o el primer tramo de la carretera de Boadilla, se pueden dar por cumplidas la imposición de la Zona de Bajas emisiones”, ha afirmado Pérez Gallardo.

“Desde VOX lo tenemos claro, mientras nosotros estemos en el gobierno no se implantarán restricciones al tráfico”, ha garantizado el concejal de VOX.

Además, el Grupo municipal de VOX ha conseguido sacar adelante el proyecto pionero de ordenanza de telecomunicaciones, cuyo objetivo ha sido el de “para acoger el despliegue de las infraestructuras que serán el soporte necesario para prestar los servicios de comunicaciones que utilizan el espectro radioeléctrico facilitando a los usuarios el acceso a servicios innovadores y de mayor calidad”.

Por otro lado, el Grupo municipal de VOX ha votado a favor de la ampliación a todos los contratos del Ayuntamiento de Majadahonda de las normas incluidas en el Plan Antifraude de los contratos asociados a los Fondos Europeos “Next Generation” en lo relativo a conflicto de intereses. “Las medidas de transparencia ayudan a una buena gestión, y en este caso, al tener que aplicarse a una serie de contratos del Ayuntamiento, entendemos que se tendrán que actualizar los protocolos de contratación para incluir estas medidas”, han indicado desde el Grupo municipal de VOX.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*