Juanan Carrera, un candidato “sin mochilas” en las primarias de Ciudadanos Madrid

El concejal de CS en Mejorada del Campo ha oficializado esta mañana ante los medios su candidatura a las primarias de CS Madrid

Juanan Carrera

Juanan Carrera, historiador del arte y concejal de CS en Mejorada del Campo, ha oficializado su candidatura a las primarias del partido liberal en la Comunidad de Madrid. Lo hace ofreciendo “un proyecto renovado, sin mochilas a la espalda y libre para defender un discurso valiente”, según ha explicado a los medios tras una reunión con afiliados en Rivas.

Carrera ha querido incidir en dos aspectos que considera “diferenciales respecto al resto de candidaturas”. En primer lugar, la defensa de un “equipo orgánico con responsabilidades claras que garantice el mejor funcionamiento interno para ayudar a nuestros candidatos y equipos en todos los municipios de la Comunidad de Madrid” y, en segundo lugar, la promesa de “hablar sin tabúes de los problemas de los madrileños, con el objetivo de obtener representación política en la Asamblea de Madrid y ser decisivos a partir de un programa electoral valiente y fiel a nuestros principios y valores”.

Una de las principales motivaciones de esta candidatura, como destaca el propio Carrera, es “garantizar a nuestros candidatos municipales las herramientas y apoyo necesarios para realizar la campaña que les permita obtener la mayor representación posible en sus municipios”, tras una legislatura donde “en ocasiones las agrupaciones se han sentido abandonadas por los anteriores equipos autonómicos”. Todo ello, como añade el candidato, “explicando a los madrileños que existe una alternativa a los que utilizan la Asamblea de Madrid como escenario de batalla nacional o los que guardan en un cajón las verdaderas preocupaciones de la región en materias como sanidad, transporte o igualdad de oportunidades”.

Un “portavoz” de ámbito autonómico

Una de sus principales fortalezas es el tiempo que lleva transmitiendo, desde su posición como secretario autonómico de «Jóvenes Ciudadanos» nuestras propuestas y noticias a los medios de comunicación de la Comunidad de Madrid. En los últimos meses, se ha pronunciado públicamente respecto a la incapacidad de Ayuso para sacar adelante unos nuevos presupuestos, así como sobre el menosprecio de la presidenta a los afectados por la ampliación de la Línea 7B de Metro en San Fernando.

A su vez, junto a su equipo, registró la petición de plenos monográficos sobre Juventud en la Cámara autonómica y en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, además de defender la libertad de expresión y la maternidad subrogada en la Universidad Complutense de Madrid, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*