PSOE y Somos Pozuelo votan en contra de la moción del PP para pedir responsabilidades políticas por la ‘Ley del solo sí es sí’

En el pleno celebrado el pasado jueves. El texto denuncia los graves errores de esta norma y critica la negativa del Gobierno de Pedro Sánchez a rectificarla

El Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón presentó este jueves en el pleno del Ayuntamiento una moción para pedir responsabilidades políticas por la “Ley del solo sí es sí”, que salió adelante, pero que contó con los votos en contra del PSOE y de Somos Pozuelo.

La cuarta teniente de Alcalde y concejal de Familia, Mónica García Molina, encargada de defender la moción, reprochó a los socialistas de Pozuelo de Alarcón que no hubieran “aprovechado la oportunidad de oro para desmarcarse del despropósito en el que vive instalado el Gobierno de Pedro Sánchez y ponerse al lado de las mujeres” y que prefirieran “votar en contra de la gente de bien y a favor de los agresores sexuales y del sufrimiento de las víctimas”. “Han elegido el camino de la soberbia o/y de la obediencia ciega. Cualquiera de las opciones igual de reprochable”, subrayó la edil.

Asimismo, García Molina señaló al portavoz del PSOE en nuestra ciudad, Ángel Bascuñana, y al resto de concejales socialistas, como culpables de que “los responsables de este desastre sigan en sus cargos, entre otras cosas, gracias a su sumisión, evidenciando así que las víctimas nunca fueron su prioridad y que el feminismo del PSOE es la gran mentira de su partido”.

La concejala también manifestó que hasta “el Consejo General del Poder Judicial subraya ante la Eurocámara que esta norma ha causado un daño profundo e irremediable” y recordó que “las víctimas de los 540 agresores sexuales y de otros 52 en libertad ya eran conscientes de esta realidad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*