AEDAS Homes entrega Qian en Majadahonda, la promoción más cotizada del noroeste de Madrid: 210 viviendas por 150 millones

Imagen nocturna de la promoción Qian de AEDAS Homes en Majadahonda

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha comenzado la entrega de la promoción más deseada y esperada del noroeste de Madrid: Qian, en Majadahonda. Este espectacular residencial está conformado por 210 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y se encuentra en una zona excepcional entre el centro comercial Equinoccio y el complejo deportivo Cerro del Espino y muy próximo al Hospital Puerta de Hierro.

“Qian es mucho más que una promoción para AEDAS Homes. Es el buque insignia de la compañía en la Comunidad de Madrid tanto por su envergadura -es el proyecto más grande entregado hasta ahora en la región- como por la gran exclusividad de sus viviendas y de sus impresionantes zonas comunes y su excepcional ubicación”, asegura Iván Pascual, Delegado de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de la promoción.

Como remarca el Delegado, Qian representa una promoción histórica en la cartera de AEDAS Homes –“fue uno de los primeros lanzamientos y carta de presentación de la promotora”, señala- y hoy ya es una realidad. La gran relevancia de Qian en el mercado residencial del noroeste de Madrid también se refleja en los números de AEDAS Homes: el cotizado proyecto supondrá unos ingresos de alrededor de 150 millones de euros para la compañía.

Qian ha sido un proyecto muy deseado desde su lanzamiento y actualmente está casi vendido en su totalidad.  Sólo quedan disponibles cinco unidades, tres viviendas de 3 dormitorios, una de 4 y otra de 5. “Una limitada oferta que todo indica que tiene los días contados”, según Iván Pascual, “ya que en el último mes se han vendido cuatro viviendas”. “Hablamos de un proyecto único y que además está listo para entrar a vivir”, remarca.

Las claves del éxito

Como apunta el Delegado, desde el principio, la promoción Qian ha despertado un enorme interés en el mercado, sobre todo, entre parejas jóvenes y familias de Majadahonda, municipios limítrofes y Madrid por cinco factores fundamentalmente: 1) su excelente ubicación en una zona consolidada con todo tipo de servicios y dotaciones, 2) su cuidado diseño arquitectónico -obra del prestigioso estudio de Carlos Lamela-, 3) sus amplias superficies y terrazas, 4) su variedad de producto y 5) sus impresionantes zonas comunes.

Qian se alza como una de las promociones con mejores y más completas zonas comunitarias de la zona. Éstas incluyen piscinas exteriores de adultos y niños, piscina interior climatizada de 25 metros, gimnasio, spa, dos pistas de pádel, una cancha multideporte, una pista de running perimetral, paseos peatonales, buggy eléctrico para el conserje, gastroteca e incluso una innovadora vinoteca profesional situada en planta sótano con capacidad total para 10.500 botellas -50 por vivienda-.

Piscina climatizada de la promoción

“En definitiva”, concluye Iván Pascual, “Qian es una gran oportunidad para vivir en una promoción de viviendas de obra nueva, en una ubicación excepcional perfectamente comunicada en coche (A-6 y M-50) y en transporte público (autobús y Cercanías) y, además, es un residencial Ecoliving altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente a través gracias medidas de eficiencia energética como la aerotermia, la ventilación de doble flujo, instalaciones de ahorro de agua, contenedores propios de reciclaje y sistema automático de recogida neumática de basuras”, concluye.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*