Ainhoa García Flórez, candidata de VOX en Pozuelo de Alarcón

Tras más de 15 años trabajando como abogada mercantilista y como vicecoordinadora de VOX en el municipio, Ainhoa será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Ainhoa García

Ainhoa García Flórez será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

A sus 43 años, madre de 2 hijos, Ainhoa ha trabajado durante años como abogada mercantilista senior en Grupo Asentis. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, además de un máster en Abogacía Internacional en el IEB-ISDE, y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el área jurídica de las empresas en las que ha trabajado.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo vicecoordinadora de VOX en Pozuelo y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en Pozuelo de Alarcón y peleará por conseguir la alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias del municipio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*