Buena acogida a Santiago Abascal en Pozuelo

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha realizado este miércoles 22 de mayo, en compañía de Juan José Aizcorbe, candidato por VOX a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, un recorrido por distintas zonas, calles y comercios de esta localidad. La visita ha comenzado con una reunión con afiliados y simpatizantes en las oficinas de esta formación política, donde Santiago Abascal les ha trasladado la importancia de los resultados obtenidos el pasado 28 de abril con la entrada de 24 diputados de VOX en el Congreso señalando que “lo que hay que conseguir ahora es que Juanjo Aizcorbe sea alcalde de Pozuelo y Rocío Monasterio presidenta de la Comunidad de Madrid y para ello hay que votar masivamente sin miedo el próximo domingo”.

A continuación, Abascal y Aizcorbe se han traslado a la plaza del Ayuntamiento donde se ha desarrollado un encuentro con un amplio número de medios de comunicación. Aizcorbe ha señalado que Pozuelo de Alarcón “a pesar de ser conocida como la ciudad como mayor renta per cápita de España es una ciudad de clases medias que requiere de urgentes transformaciones que VOX va a llevar a cabo”. Para Aizcorbe, “es necesario que VOX esté presente en todas las instituciones porque no solamente se van a gestionar mejor los recursos públicos sino que, por encima de todo, se van a defender valores como la declaración de Municipio por la Vida de nuestra ciudad”.

Abascal ha declarado que estaba en Pozuelo para apoyar a Juanjo Aizcorbe pero, especialmente, para “rematar la gran victoria del 28 A. La entrada de VOX en las instituciones requiere los mejores resultados en las municipales del próximo domingo. Esperamos lo mejor, especialmente en Pozuelo, donde Aizcorbe tiene que ser el próximo alcalde”, ha recalcado. El encuentro con los medios ha contado con conexiones en directo con diferentes programas de televisión. A continuación, Abascal y Aizcorbe han recorrido distintas calles, comercios y locales de nuestra localidad, especialmente en la zona centro y en Pozuelo estación, donde han contado con el apoyo, cariño y respaldo de una amplia mayoría de nuestros vecinos, quienes les han trasladado sus propuestas, dudas y ánimos de cara a la constitución del próximo Consistorio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*