La candidata del PP en Torrelodones afirma que VxT no tiene ya nada que ver con el motivo por el que se fundó

Almudena Negro

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, ha denunciado ante los medios de comunicación, con motivo del “capricho” del alcalde, García Plata, de trasladar el puesto de la Guardia Civil “en contra de los vecinos y ocultando información a la oposición”, que Vecinos por Torrelodones (VxT) “no tiene nada que ver con el motivo por el que nació”.

Negro ha señalado que la formación vecinal “nació porque no se escuchaba a los vecinos y se imponían decisiones, que es exactamente lo mismo que hoy está sucediendo y se ha visualizado con el intento de traslado del histórico puesto de la Benemérita”.

En este sentido, García Plata, afirma la popular, “ha despreciado a los vecinos, despachando las alegaciones presentadas por 2000 personas a toda velocidad, y afirmando en medios de comunicación que las alegaciones y el temor vecinales son tonterías”.

“Tontería y populismo es gobernar de espaldas al pueblo, haber convertido el ayuntamiento en tu propiedad al modo y manera de los caciques del siglo XIX y pensar que una mayoría absoluta te legitima para actuar como te da la gana”. Negro ha afirmado que está segura de que “los fundadores de Vecinos por Torrelodones están avergonzados de la deriva autoritaria e incompetencia del actual equipo de gobierno”.

Así, Negro se ha mostrado “preocupada” por el rumbo que la política municipal, de la mano de García Plata, está tomando.

Además, señala, “de la transversalidad de Vecinos ya no queda nada. Es un partido populista de izquierdas, que gestiona como el sanchismo y hace políticas de extrema izquierda”.

Negro ha hecho alusión a las palabras pronunciadas por Juan Luis Cano en 2014: “No sé en qué acabará esta maravillosa aventura nuestra, ignoro si el tiempo la engullirá y quedará solamente reducida a un lejano soplo de aire limpio, cargado de sentido común, que una vez impulsó a un grupo de locos”.

Pues exactamente así ha sido. El actual equipo de gobierno ha engullido la ilusión de los vecinos. Nosotros les vamos a devolver la alegría. El PP de Díaz Ayuso ha llegado a Torrelodones”, señaló.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*