El Coro Los Peñascales lleva su tradicional Concierto Didáctico al Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas

El próximo 21 de mayo

El Coro Los Peñascales recupera su entrañable y longeva tradición de Concierto Didáctico, con el ánimo de invitar a todos aquellos que quieran descubrir la música coral en un evento participativo y divertido, a la par que instructivo.

El Concierto Didáctico es un concierto interactivo para todos los públicos, en el que el director del coro, Marcelo Gándaras, explicará y comentará los detalles que nos descubrirán el trabajo interpretativo de una actividad coral desde el interior, haciendo partícipe al público e invitándolo a intervenir en distintas ocasiones para diversos aspectos.

Contarán con la intervención del Coro Los Peñascales como herramienta para descubrir de forma amena cómo funciona un conjunto coral y cómo se elaboran las interpretaciones de las obras musicales.

En años anteriores se ha celebrado en la Biblioteca Marga Gil Roësset de las Matas, siendo este año una ubicación diferente, El Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo de Las Rozas.

El Coro Los Peñascales invita a todos los vecinos a disfrutar de este evento el próximo domingo 21 de mayo a las 12h30 en el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo de las Rozas.

Las entradas son gratuitas y ya están disponibles en las taquillas del auditorio hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*