Histórico ascenso del CD Puerta de Madrid de Majadahonda a Primera Regional

El pasado domingo 11 de junio, el primer equipo del CD Puerta de Madrid de Majadahonda consumó su ascenso a Primera Regional al conseguir el subcampeonato de liga después de cosechar un empate contra el CD Galapagar en el campo de fútbol El Chopo (Galapagar).

Este ascenso “no es solo el resultado del trabajo de los últimos 10 meses en los que jugadores y cuerpo técnico han dado todo para conseguirlo -explican desde el club-. Es el resultado del esfuerzo, dedicación y pasión de un club que lleva desde 1995 trabajando para acercar el fútbol a todas las personas que quieran disfrutar del mismo compartiendo nuestros principios de trabajo, respeto y compañerismo”.

Además de dar la enhorabuena “a todos los integrantes de este grupo que está haciendo historia con El Puerta”, los directivos del club manifiestan: “no nos podemos olvidar de todos nuestros rivales esta temporada. Ha sido una temporada maravillosa llena de duras batallas”, agradeciendo por último su compromiso a sus patrocinadores: Afar 4, Educando, Cervezas La Virgen, Clínica Dental Pérez&Pérez, Mental Gaming y Legea.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*