Multitemáticos “Summer Camps” 100% en inglés en The English Montessori School

TEMS, The English Montessori School, colegio pionero en nuestro país en combinar la pedagogía Montessori con el currículo británico y la oferta de bachillerato español y A-Levels, ofrece un Summer Camp 2023 multitemático.

Cuando llega el verano, los padres empiezan la búsqueda activa de diferentes opciones para mantener a los más pequeños en constante aprendizaje en un ambiente más dinámico e interactivo. En este sentido, los campamentos de verano son la mejor opción, porque les ofrece una oportunidad única para explorar, aprender, hacer amigos y desarrollar habilidades valiosas y conocimientos, como lo es el aprendizaje de inglés.

En el caso del Summer Camp 2023, The English Montessori decide unir fuerzas con el centro educativo La Casita de Inglés para seguir con la línea educativa Play Based Learning, en la que los niños aprenden inglés participando en juegos divertidos, creativos y estimulantes. De hecho, cada semana, los niños podrán explorar diferentes temas adaptados a cada grupo de edad. De este modo, la experiencia contará con actividades que estimulan la creatividad para que los niños aprendan mientras se entretienen, con juegos de interior y exterior, manualidades, teatro o yoga, entre otros.

Asimismo, los grupos son de 10 niños por profesor, lo que garantiza la máxima calidad y diversión en cada actividad. Aparte, se sigue todo el marco educativo que establece TEMS, de una educación individualizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante, lo que ayuda en todo momento a reforzar sus debilidades y potencia sus talentos.

Este Summer Camp será 100 % en inglés, para niños de entre 3 y 10 años y en horarios de 9:00 a 13:00 o de 9:00 a 16:00. Además, contarán con profesores nativos y dos coordinadores para cada grupo. A través del refuerzo positivo y la motivación para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje del idioma, se trabajarán los siguientes temas semanales:

  • Del 26 de junio al 30 de junio: “Devoción al océano”. Pensado para que los niños puedan aprender y explorar los 7 mares y sus secretos mejor escondidos. Además, enseñarles la importancia de la ecología para conservar la riqueza de los océanos.
  • Del 3 al 7 de julio: “Art-rageous”. Un campamento diseñado para desarrollar la creatividad y dar rienda suelta a su imaginación mediante el dibujo, pintura, escultura, música, danza, moda, literatura y artes escénicas.
  • Del 10 al 14 de julio: “Forces of nature”. Una semana que mezcla la naturaleza y la ciencia, ideal para conocer el mundo que nos rodea. Por un lado, los niños explorarán el ecosistema y los animales que habitan en él. Por otro lado, conoceran las leyes de la física gracias a experimentos y observarán reacciones químicas a través de los desafíos STEM.
  • Del 17 al 21 de julio: “Heroes vs Villains”. Una semana en la que los niños se disfrazarán de sus héroes y heroínas favoritos para combatir juntos contra las fuerzas del mal. Aprenderán a tomar decisiones, trabajar en equipo y resolver problemas de forma rápida e ingeniosa.
  • Del 24 al 28 de julio: “Tems Champions”. Esta semana el deporte y la actividad física son los protagonistas. Los niños aprenderán hábitos saludables, sin descuidar las emociones y su importancia para obtener un completo bienestar físico y mental.

Por su parte, las actividades dirigidas a los alumnos más jóvenes estarán llenas de música y movimiento, usando el ritmo y la expresión corporal para introducir el vocabulario de cada semana, así como sencillas manualidades para impulsar su creatividad. Para los mayores, se retará su imaginación a través de juegos basados en el diálogo, trabajo en equipo y pensamiento crítico.

Tanto el resto de información como el formulario para inscribirse se puede encontrar en el sitio web del colegio, así como en sus redes sociales o directamente a través del siguiente enlace: https://www.englishmontessorischool.com/es/campamento-de-ingles-tems/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*