Pozuelo de Alarcón estrena este domingo una nueva temporada del “Cine de Verano” con películas para toda la familia

Las sesiones comenzarán a las 22:00 y son de acceso libre

Pozuelo de Alarcón estrena este domingo una nueva temporada del “Cine de Verano” que se celebrará hasta el próximo 6 de agosto en el Auditorio El Torreón. La programación trae seis proyecciones, con películas estrenadas en 2022, para toda la familia. Todas las proyecciones comienzan a las 22:00 y la entrada es libre hasta completar aforo.

La primera entrega es “Los tipos malos”, cinta estadounidense de animación dirigida por Pierre Perifel. La película se basa en los libros ilustrados del mismo nombre de Aaron Blabey.

La española “Llenos de gracia” es la propuesta para el domingo 2 de julio. La comedia está dirigida por Roberto Bueso y cuenta con Carmen Machi y Pablo Chiapella entre sus intérpretes.

El 9 de julio el remake de una de las cintas más exitosas. Tom Cruise vuelve a la academia en “Top Gun: Maverick”. En esta ocasión, Maverick regresa como instructor de los pilotos de élite.

Más animación el día 23 con “Minions. El origen de Gru”. El malvado Gru hace de las suyas acompañado por los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos allá por donde pasan.

El 30 de julio llega una de las cintas nominada al Oscar a la mejor película internacional, “Lunana, un yak en la escuela”. Producida en Bután, con dirección y reparto butanés, cuenta la historia de Ugyen, un joven profesor que es enviado a Lunana, una aldea del Himalaya.

El cine de verano finaliza el 6 de agosto con la comedia dramática francesa “Las ilusiones perdidas”, adaptación de la novela homónima de Honoré de Balzac. Ambientada en el París del siglo XIX, cuenta la historia del joven y desconocido poeta Lucien, que llega a la ciudad dispuesto a enfrentarse a sus esperanzas.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha señalado que “proponemos este ciclo de cine para ofrecer alternativas de ocio y cultura para las noches de verano y que se puedan disfrutar en familia”



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*