Las Oficinas de Atención al Ciudadano de Padre Vallet y Estación-Cubo permanecerán abiertas en agosto

El Servicio Telefónico de Atención Ciudadana 010 continuará atendiendo en el horario habitual, de 8 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 18 horas

Las Oficinas de Atención al Ciudadano de Padre Vallet y Estación –Cubo permanecerán abiertas durante el mes de agosto en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y la de Volturno permanecerá cerrada durante dicho mes, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Asimismo, el Servicio Telefónico de Atención Ciudadana 010 o 91 217 14 92 (para llamar desde dentro o fuera del municipio) continuará atendiendo en el horario habitual, de 8 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 18 horas.

Desde hace unas semanas los vecinos ya no necesitan pedir cita previa obligatoria para ser atendidos en las Oficinas de Atención al Ciudadano. La alcaldesa, Paloma Tejero, puso en marcha así esta medida para acercar y facilitar la realización de los trámites con el Consistorio a los vecinos.

Igualmente, desde ese momento, estas Oficinas dan prioridad a la atención de las personas mayores, hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas, uno de los compromisos electorales de la regidora.

Vacaciones Tranquilas

En estas Oficinas de Atención al Ciudadano se pueden cumplimentar los formularios del Plan de Vacaciones Tranquilas y que incluye como principal herramienta la posibilidad de que la Policía custodie los datos de los propietarios en vacaciones.

Así, a través de este formulario, los vecinos que lo deseen, podrán facilitar sus teléfonos y los de las personas que tienen acceso a la vivienda en su ausencia, para que la Policía Municipal pueda contactar fácilmente con ellos en caso de necesidad. Esta medida también se ofrece a los propietarios de vehículos y locales comerciales.

El acceso a este formulario también está disponible a través de un código QR, en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*