Paloma Tejero participa en la inauguración de las nuevas oficinas de Fujitsu en Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha participado este jueves en la inauguración de las nuevas oficinas en la sede de Fujitsu que se emplaza en la ciudad, concretamente en el Parque  Empresarial Cerro de los Gamos. La regidora ha acompañado al presidente Mundial de Fujitsu, Takahito Tokita, y a la Presidenta de Fujitsu España, Ángeles Delgado, en este acto.

Durante su intervención, Tejero ha felicitado a la empresa por su 50 aniversario en España y ha destacado que en esta sede trabajan 800 empleados. “Para la ciudad de Pozuelo es un auténtico orgullo que nos hayáis elegido como lugar de establecimiento”, ha remarcado.

“Conocimiento, talento, libertad de empresa y una administración que haga más sencilla la vida de los ciudadanos: esta fórmula es la que ha hecho de Pozuelo de Alarcón el territorio proactivo y pujante, innovador y emprendedor que hoy conocemos”, ha continuado la primera edil. “Estas son las razones por las que empresas como Fujitsu, habéis apostado por Pozuelo, uno de los territorios referentes de la región y de nuestro país. Todo ello, unido a una situación geográfica privilegiada y una gran calidad de vida, atrae cada vez más interés, inversión y dinamismo a Pozuelo”, ha apostillado.

Por otra parte, la alcaldesa ha remarcado que “el motor más poderoso para el crecimiento económico y la productividad de un país, son la ciencia, la innovación y la tecnología, de ellas dependemos para generar más empleo y para mantener una economía capaz de soportar los cimientos de una sociedad, con mejor calidad de vida y bienestar de todos sus ciudadanos”. “Por ello, en Pozuelo vamos a seguir la estela de la Comunidad de Madrid. Y a ser el espejo de lo que queremos que pase en toda España. Abriremos el camino.”

En este sentido, Tejero ha asegurado que “desde el Ayuntamiento, impulsaremos las herramientas que están a nuestro alcance: una fiscalidad más baja para atraer inversión y a grandes empresas, aspectos básicos en la generación de riqueza y oportunidades”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*