Acuerdo entre el Ayuntamiento roceño y Ecoembes para colaborar con Cruz Roja a través del reciclaje

ECOEMBES y el  Ayuntamiento de Las Rozas, han llegado a un acuerdo para que el valor de los puntos obtenidos a través del programa RECICLOS, por el que se premia a las personas que reciclan se puedan destinar a un proyecto medioambiental  de la Asamblea de Cruz Roja de las Rozas.

Según el programa RECICLOS, aquellas personas que reciclen en los contenedores de ECOEMBES obtienen una serie de puntos que pueden canjear por regalos, o donarlos a proyectos sociales o medioambientales, en este caso el de pobreza energética de Cruz Roja de Las Rozas, mediante el que se ayuda a ahorrar a familias vulnerables.

ECOEMBES es una organización sin ánimo de lucro que gestiona el reciclaje de los residuos que se depositan en los contenedores amarillo y azul. Trabaja junto a ciudadanos, entidades públicas y empresas para que el reciclaje de envases domésticos sea una realidad en España. Desde 1996 ayuda a impulsar la conciencia medioambiental hasta convertir el reciclaje en un hábito diario para la población española, contribuyendo a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.

Para obtener los puntos de RECICLOS hay que proceder de la forma siguiente:

Deposita tus envases en la máquina
Descarga la app
Regístrate en menos de un minuto en la app de RECICLOS, disponible en Google Play Store y en Appstore.
Recicla tus envases
Escanea las latas y botellas de plástico de bebidas que consumas y deposítalas en el contenedor amarillo o en las máquinas RECICLOS.
Acumula RECICLOS
Por cada envase depositado en los contenedores o en las máquinas obtendrás 1 RECICLOS
Consigue premios.
Canjea tus RECICLOS por participaciones en sorteos o si lo prefieres, dónalos a proyectos sociales y medioambientales.

Recicla y colabora con Cruz Roja



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*