Boadilla celebra el próximo domingo el Día de la Bicicleta en Familia

El Ayuntamiento de Boadilla ha organizado para el próximo domingo 17 de septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad, el Día de la bicicleta en familia, que se desarrollará entre las 10:30 y las 13:30 horas.

La salida de los participantes será desde la plaza de la Cruz, a la que posteriormente llegarán después de recorrer por el carril bici distintas zonas del municipio.  El recorrido será el siguiente: plaza de la Cruz- avenida de España-paseo de Madrid- ctra de Villaviciosa- Federico Moreno Torroba- paseo de Saint Cloud- Manuel de Falla- Secundino Zuazo- avenida Infante D. Luis- parque Víctimas del Terrorismo (punto de avituallamiento)- Juan de la Cierva- Santiago Ramón y Cajal- Isaac Peral- Francisco de Goya-  Pablo Picasso- Sofía de Grecia- Bárbara de Braganza- Alberca-  Pedro González-  Mártires– avenida Adolfo Suárez- plaza de la Cruz. La incorporación a la prueba podrá realizarse en cualquier punto. El uso de casco será obligatorio en todo el recorrido.

A partir de las 12:15 horas se realizará en la plaza de la Cruz la entrega de trofeos: a la bicicleta más original, al mejor disfraz y al participante de mayor edad. Además, se sortearán lotes de regalos entre los participantes. Al finalizar, se ofrecerá un masterclass de baile fitness a cargo de Muévelo Dance.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*