El Fandi, Antonio Ferrera y Mario Sotos, en la monumental corrida de toros de Pozuelo

Cartel anunciador de una actividad taurina en Pozuelo / Imagen de archivo

La feria taurina de Pozuelo de Alarcón, que se celebra con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación, trae a tres grandes toreros a la ciudad: El Fandi, Mario Sotos y Antonio Ferrera (que sustituye a Daniel Luque, que sufrió una cogida recientemente en el Puerto de Santa María). Además, estos festejos incluyen un concurso de recortes, encierros y suelta de reses, una capea local de peñas, una novillada con picadores y una corrida de rejones.

La feria taurina se estrena con la corrida de toros a cargo de estos tres grandes maestros acompañados de sus correspondientes cuadrillas, que tendrá lugar el lunes 4 de septiembre, a las 19 horas, en la plaza de toros de la plaza de las Américas.

Los encierros y sueltas de reses se celebrarán los días 4, 7, 8 y 9, a las 10 horas y los días 5 y 6, a las 20 horas, desde la calle Doctor Cornago a la plaza de toros. El martes 5 tendrá lugar después del encierro la capea local de peñas.

Para la jornada del jueves 7 está prevista la novillada con picadores con los novilleros José Rojo y Sergio Rodríguez y sus cuadrillas. La corrida de rejones se celebrará el viernes 8 con los rejoneadores Andrés Romero y Sebastián Fernández. Cierra esta programación festiva el concurso de recortes previsto para el sábado 9, a las 21 horas.

La venta de localidades será en las taquillas de la plaza de toro los días 1 y 2 de septiembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El día 3, de 11 a 14 horas y los días de festejo, a partir de las 11 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

La información completa sobre esta programación taurina se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org y redes sociales municipales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*