Las fiestas de Pozuelo de Alarcón llegan a su recta final con concursos, espectáculos infantiles y el concierto de Jaime Urrutia

Las fiestas de Pozuelo de Alarcón llegan ya a su recta final con nuevas propuestas para hoy como el concurso de tortillas, el de recortes infantil y un festival de danza y folklore. No obstante, la celebración de la Quedada Generacional, que traerá la mejor música de la movida madrileña y en la que actuará Jaime Urrutia interpretando los grandes éxitos de Gabinete Caligari, es el plato fuerte de la jornada festiva de hoy.

Estas fiestas en honor de la Virgen de la Consolación, que finalizan mañana tras una semana de celebraciones, han congregado a cientos de vecinos en las diferentes actividades programadas. Así, en la jornada de ayer los pozueleros pudieron disfrutar de una gymkhana y un espectáculo infantil, de la actuación de la Banda de Música La Unión Musical y del concierto de Miss Caffeina, entre otras de las propuestas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también participó en diferentes actos de la jornada como la merienda popular que se repartió en la plaza del Padre Vallet, o el Toro de fuego- una carretilla decorada simulando un toro- que se organizó en la Plaza Mayor.

La música, protagonista de la jornada festiva del jueves

Las fiestas en honor de la Virgen de la Consolación de Pozuelo de Alarcón continuaron ayer jueves día 8 con la música como protagonista. De hecho, el plato fuerte de la programación fue el concierto, de acceso libre, del grupo Miss Caffeina, que actuó anoche en la Plaza de Padre Vallet. Previamente, fue la Banda de Música La Unión Musical la que ofreció su concierto en la Plaza de la Coronación. Los más pequeños también disfrutaron de la música con el espectáculo infantil Cuentos Sonantes y Títeres, que tuvo lugar en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones. La programación se completó con una merienda popular y con la carretilla decorada simulando un Toro de Fuego, entre otras propuestas.

niños fiestas pozuelo

Las fiestas, que vienen celebrándose desde el pasado sábado con numerosas actividades para todos los públicos, llegaron el miércoles a su ecuador con una exhibición de deporte canino y la gran caldereta popular, dos de los actos centrales de la jornada y a los que acudió la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. La primer edil participó en el reparto de este plato típico del que se ofrecieron mil raciones en la plaza de toros. El encierro y becerrada local, un espectáculo infantil o la actuación de La Inseparable, fueron otros de los actos de la jornada del 7 de septiembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*