La Atención Social Primaria se modernizará en Boadilla impulsando la participación de los usuarios en el diseño de los servicios

El Ayuntamiento está licitando el desarrollo de un proyecto piloto de “Reingeniería de Procesos de Atención Social Primaria” que permita abordar las necesidades reales de las personas atendidas

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha sacado a licitación el diseño y desarrollo de un proyecto piloto de “Reingeniería de Procesos de Atención Social Primaria” procesos de innovación social”, implementando la metodología de trabajo “Design Thinking”, que promueve la participación de todas las partes interesadas para el diseño de los servicios públicos.

El objetivo es dar solución a las necesidades reales de los usuarios de una forma colaborativa; para ello se deberá definir la revisión y reestructuración de la gestión de la Atención Social Primaria, ajustándola al criterio adoptado por la Comunidad de Madrid en materia de modernización de los Servicios Sociales y a las disposiciones de la normativa vigente.

El plazo para presentar ofertas finalizará a las 14:00 horas del próximo día 19 de septiembre. El importe de licitación para la elaboración del proyecto es de 220.541,61 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución será de 12 meses.

Este proyecto piloto se va a realizar en el marco de un Convenio firmado con la Comunidad de Madrid y estará financiado con Fondos Next Generation de la Unión Europea.

Toda la información sobre el procedimiento de licitación está disponible en este enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*