“El PP se atribuye los éxitos alcanzados con VOX en la anterior legislatura”, cuestionan desde la formación que lidera José Rodríguez

El Gobierno del PP en Majadahonda ha cumplido 100 días al frente del Ayuntamiento y ha difundido un vídeo en el que, según denuncian desde VOX, se atribuye los éxitos que son fruto de la anterior legislatura (PP-VOX)

José Rodríguez Cuadrado, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda

Durante la legislatura 2019/2023, “gracias al acuerdo alcanzado entre VOX y PP para reactivar Majadahonda, se aprobó en mayo de 2021 un Plan de Inversiones de 61 millones de euros. Entre las diversas inversiones que se programaron destacan los 8 millones destinados a parques infantiles y zonas verdes. Ahora, el actual gobierno se congratula de la inauguración de tres de ellos, para los que no ha hecho ninguna gestión. De igual manera, habla de tres nuevas pistas deportivas al aire libre y 60.000 € para apoyar a los clubes deportivos, iniciativas también impulsadas en la anterior legislatura”, ha resaltado VOX Majadahonda en un comunicado distribuido ayer.

Desde VOX cuestionan igualmente: “La alcaldesa también presume de la seguridad en Majadahonda, pero no recuerda a los majariegos que ésta ha mejorado gracias a las inversiones en equipamiento y a las 18 plazas de policías que se incorporaron en el gobierno con VOX. Tampoco menciona que en 2021 se inició el proyecto de implementación de un sistema de 118 cámaras de vigilancia con una inversión de 4 millones de euros”.

“También ignoran en el vídeo difundido -continúa VOX- el hecho de que 300 familias se hayan beneficiado del Cheque Bebe, un año más, es gracias a que el anterior Concejal de Infancia, José Rodríguez Cuadrado (VOX), instaurase en Majadahonda esta ayuda a las familias”.

El asfaltado del mercadillo y de 17 calles de Majadahonda también son parte del Plan de Inversiones con una asignación de 4 millones “que, si no se han realizado antes, ha sido responsabilidad de la Comunidad de Madrid, al encontrarse dentro del Plan de Inversiones Regional”, se puntualiza en el comunicado.

“Lo que el nuevo gobierno de PP con mayoría absoluta no ha hecho en estos sus primeros 100 días, fue velar para que se concluyera la construcción de la nueva escuela infantil Talín. Debía haber sido inaugurada en septiembre, pero lleva meses de retraso. Desconocemos las razones de la demora, pero lo que sí sabemos es que hay 168 familias que están deseando poder llevar a sus hijos a esta nueva escuela infantil y desgraciadamente no se les comunica la fecha de apertura. Y, por si fuera poco, la alcaldesa del PP en sus primeros 100 días de gobierno ha subido su primer impuesto y ha abandonado a las víctimas de violencia doméstica cambiando el criterio del anterior alcalde”, critican desde VOX Majadahonda.

Antigua escuela infantil Talín / Foto: Guzmán Ferrández


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*