Paloma Tejero reafirma el apoyo institucional al tejido empresarial local en un encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, puso de manifiesto de nuevo el apoyo del Ayuntamiento al tejido empresarial de la ciudad. Así, lo expresó durante el almuerzo que organizó recientemente la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP).

El encuentro, al que también asistió la concejal de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano, Susana Penedo, tuvo como objetivo fomentar la participación activa de todas las asistentes a través del networking.

La alcaldesa agradeció la participación de todas las empresarias “que cada día luchan y se esfuerzan por su negocio”.

El Ayuntamiento ha intensificado la colaboración con AMEP, llevando a cabo actividades formativas en el vivero de empresas, impartidas por la asociación, pero abiertas a todos los emprendedores y empresas del municipio. Esta colaboración se inició el pasado 13 de septiembre con una jornada sobre “Digitalización del negocio” y próximamente se llevarán a cabo dos jornadas sobre Estrategias Empresariales los próximos 19 de octubre y 15 de noviembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*