Marché de Noël ¡Llega de nuevo a Madrid la Navidad con toque francés!

El Lycée Français International Molière organizará su tradicional Mercado de Navidad, con más de 40 expositores, en sus instalaciones de Villanueva de la Cañada el 1 de diciembre

Artesanía, diseño, decoración, arte, textil, joyería, zona infantil, alimentación, juguetes, complementos, restauración, el tradicional vino caliente francés, alimentación gourmet… todo esto y mucho más es lo que el público de Madrid podrá encontrar el próximo 1 de diciembre en el Lycée Français International Molière (LFIMolière), en Villanueva de la Cañada.

El evento contará, además, con el coro del Lycée, concierto, Papá Noël para los más peques, Photocall, talleres y pintacaras… ¡todo un planazo!

A partir de las 14:00 h, los expositores esperarán a los visitantes con artículos de calidad, diferentes, para disfrutar de una tarde fantástica llena del más auténtico espíritu de la Navidad. Toda la comunidad del LFIMolière se implica en este Marché de Noël, creando un ambiente acogedor y abierto a tod@s (la entrada es gratuita y libre).

Será en las instalaciones del LFIMolière, calle Cristo 27, Villanueva de la Cañada (Madrid).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*