16 días de aRtivismo por la igualdad

En el marco de este proyecto, enfocado en la campaña “16 días de aRtivismo por la igualdad” se han realizado acciones de activismo por la igualdad de género y la sensibilización hacia las violencias basadas en género entre los meses de octubre y diciembre de 2023.

La campaña, pertenece al movimiento y campaña de ámbito global ÚNETE en la cual entre el 25 de noviembre de cada año (Día Internacional contra las Violencias Machistas) y hasta el 10 de diciembre (Día Internacional por los Derechos Humanos) se llevan a cabo acciones en todo el mundo para reclamar la igualdad de género, sensibilizar y acabar con las violencias basadas en género.

Desde nuestras delegaciones hemos llevado a cabo una campaña que hemos titulado “16 días de aRtivismo por la igualdad – Arte y Activismo contra las violencias machistas” en el marco de un proyecto que financia el Ministerio de Igualdad.
Con la participación de artistas, alumnado, centros educativos y entidades sociales hemos llevado a cabo diferentes acciones en Cáceres, Málaga, Madrid y Valencia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*