Cita con la artesanía y el diseño los días 16 y 17 de diciembre en el Mercado de las Conchas de Torrelodones

Vuelve El Mercado de las Conchas el fin de semana 16 y 17 de diciembre con su clásica edición navideña en una ubicación muy especial: La Casa Verde, un espacio mágico en Torrelodones, a tan solo 20 minutos de Madrid por la A6.

Un market con todo el espíritu de la Navidad donde encontrar productos hechos a mano por artesanos y artistas tradicionales en colaboración con el diseño: joyas, moda, adornos de navidad, cerámica, cosmética natural, arreglos florales y un sinfín de piezas artesanales. Una ocasión perfecta para comprar regalos únicos en un entorno sorprendente, pudiendo reponer fuerzas en el invernadero acristalado de la casa o en el precioso jardín, con los foodtrucks de comida mexicana y de riquísimas hamburguesas que nos trae Espacio Bocana.

El visitante encontrará bolsos exclusivos en telas preciosas, como los que crea Bruna y Olvido, la maravillosa ropa pintada por Raquel Castaño, la joyería natural de Piluca Ortego, los originales collares de Pilar Bilbao, guantes para toda la familia de Joyas Plebeyas, los chales y bufandas tejidos por Lamapuche, jabones naturales de Natural Alison o la cosmética natural de OhmyKoko, ropa y complementos con telas maravillosas de Karum y también sudaderas y camisetas para practicar yoga de Noara.

En cuanto a decoración podrá encontrarse la sofisticada cerámica de Charlotte Aguirre, las creaciones en madera de Dasos, los originales dioramas de La Biblioteca de Liliput, los preciosos arreglos florales de El taller de María, los entrañables cuadros hechos con piedras de María Márquez, adornos navideños de Karum, manteles antiguos actualizados con bordados únicos de Siempre verano, maquetas de casas del mundo de Patillasrojas, y muy apropiado para estas fechas, bolas esmaltadas y quemadores de navidad hecho por Mblundh.

Y no podían faltar los libros de la editorial mexicana, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias: el Fondo de Cultura Económica. Desde 1934 se dedica a impulsar la literatura en lengua española dentro y fuera de su país, con autores como Octavio Paz, Juan Rulfo, Carlos Fuentes o Jaime Sabines.

En la sección gourmet habrá vinos, champagnes y patés franceses de Vinofilia, quesos artesanales de Cerrucos de Kanama, embutidos de lidia de Caminero, riquísimo café méxicano de Kawak, entre otros.

Un fantástico plan para toda la familia donde poder disfrutar del espacio y la cultura.

Entrada gratuita.


DIRECCIÓN MERCADO DE LAS CONCHAS
Avda. Rosario Manzaneque, 25 Torrelodones, Madrid.
HORARIO:
11:00 h. a 20:00 h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*