El Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda, remodelado

Con una inversión que ronda 120.000 euros, se han llevado a cabo mejoras sustanciales en diversos aspectos de las instalaciones

La alcaldesa, Lola Moreno, visitando las nuevas instalaciones

El Ayuntamiento de Majadahonda ha renovado gran parte de las instalaciones del Polideportivo Príncipe Felipe, una iniciativa que responde a la necesidad de ofrecer a los ciudadanos un espacio moderno, funcional y seguro. Con una inversión que ronda 120.000 euros, se han llevado a cabo mejoras sustanciales en diversos aspectos de las instalaciones, abordando tanto la estructura edificativa como aspectos específicos relacionados con la práctica deportiva.

Entre las intervenciones realizadas se encuentran la reparación de la estructura y ventanas, la sustitución del suelo técnico y de los tableros de baloncesto, así como la resolución de problemas de humedad. Adicionalmente, se han realizado actuaciones en almacenes y oficinas, se han cambiado las luminarias, la señalética se ha actualizado, se ha pintado la instalación y se ha adaptado a la nueva imagen corporativa consistorial. Además, se ha incorporado un rocódromo en uno de sus laterales exteriores como nueva actividad disponible para los usuarios.

El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, destaca la importancia de estas mejoras subrayando que “la renovación de las instalaciones deportivas es una inversión que beneficia tanto a los deportistas como a los vecinos en general. Unas instalaciones modernas, cómodas y seguras permiten mejorar el rendimiento, la salud y el bienestar de quienes practican deporte, así como fomentar la inclusión, la participación y la cohesión social. Además, la renovación de las instalaciones deportivas se ha proyectado con atención al ahorro energético”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*