Godere, un restaurante mediterráneo con esencia italiana, abre sus puertas en Pozuelo de Alarcón

El local, ubicado en el hotel Sercotel Pozuelo, presenta una propuesta gastronómica basada en la cocina mediterránea con carácter italiano

El restaurante Godere ha abierto sus puertas en Pozuelo de Alarcón con una propuesta gastronómica basada en la cocina mediterránea con esencia italiana. Ubicado en el hotel Sercotel Pozuelo y gestionado por Sercotel, es un espacio elegante y desenfadado, que ofrece una cocina sin artificios, sencilla y actual, que transporta a los sabores auténticos de Italia, sin salir del municipio madrileño.

En su carta se pueden encontrar platos de pasta, como la cuore di foie, elaborado con un relleno de salteado de foie y beicon asado con calabaza, o el tortellini relleno de ternera cocida en su jugo a baja temperatura, además de una amplia variedad de pizzas italianas y otras elaboraciones.

El nombre del establecimiento, Godere, condensa esa alma de un establecimiento con una atmósfera agradable en el que disfrutar de buena comida, puesto que el término significa gozar en italiano.

“La apertura de Godere nos permite conectar con la ciudad y ofrecer a los vecinos un nuevo restaurante, así como brindar una experiencia mejorada a los clientes que se alojen en el hotel. Además, supone un nuevo paso en el despliegue del proyecto de restauración trazado por la compañía, que prevé la apertura de entre 2 y 5 nuevos establecimientos durante 2024”, declara José Rodríguez, CEO de Sercotel.

Godere es el tercer espacio de restauración que ha abierto la compañía en los últimos cinco meses, junto con el restaurante La Ribera Sitges, y ArteSano, un obrador de pan y repostería ubicado en el lobby del hotel recientemente inaugurado Sercotel Rosaleda Málaga, un proyecto creado en colaboración con Granier.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*