Dos oros y un bronce para el Club de Esgrima Pozuelo en la fase regional absoluta

En una emocionante jornada de esgrima, el Club de Esgrima Pozuelo se destacó en la segunda fase regional absoluta celebrada en días pasados, consiguiendo dos medallas de oro y una de bronce.

En la competición masculina, Raúl Sarrió se alzó con la medalla de oro, mientras que, en el ámbito femenino, Martina Torrego se destacó con una actuación excepcional haciéndose con la victoria también. Por su parte, Isabel Moreno contribuyó al éxito del club al llevarse a casa la medalla de bronce, consolidando así el dominio del Club de Esgrima Pozuelo en esta fase regional.

Además, en la misma competición femenina, Sofía Ramírez se destacó con una notable actuación, alcanzando la sexta posición en la clasificación general, quedándose a las puertas de las medallas al perder por tan solo un tocado contra su compañera Martina Torrego.

En otro frente, el esgrimista Javier Moreno representó al club en el circuito sub-23 celebrado recientemente en Berlín, Alemania. A pesar de la fuerte competencia, Moreno demostró su gran nivel al obtener la 37ª posición en la prueba.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*