Peppa Pig celebra su 20 aniversario con un estreno de película

Peppa Pig, el querido personaje que ha conquistado el corazón de niños y adultos celebra su 20º aniversario con un acontecimiento cinematográfico único. La premier “La Fiesta del Cine de Peppa” tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 12h en el cine Kinépolis Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

Los asistentes a esta premier, disfrutarán de diez episodios inéditos, incluyendo el esperado y emocionante capítulo de la Celebración de la boda de dos de sus famosos personajes. Además, disfrutarán por primera vez cinco nuevas canciones que prometen hacer cantar y bailar a las familias y niños entre capítulo y capítulo.  ¡Pero esto no es todo!, podrán conocer a Peppa Pig en persona.

A nivel nacional, “La Fiesta del Cine de Peppa” se estrena en cines el 9 de febrero, en colaboración con la distribuidora número uno de Event Cinema en España, Versión Digital. Una experiencia cinematográfica que promete ser inolvidable, tanto para los más pequeños como para toda la familia.

“Tras 20 increíbles años creando recuerdos con Peppa Pig, nuestro equipo está orgulloso de llevar La fiesta del cine de Peppa a la gran pantalla a nivel mundial, permitiendo a todos sus fans unirse a esta gran fiesta”, dijo Esra Cafer, vicepresidenta Senior de gestión de marca global en Hasbro. “Con Peppa Pig niños y familias disfrutarán juntos de esta nueva experiencia en el cine”.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en PeppaPigCinemaParty.com.

Peppa Pig no es solo un programa infantil, es un fenómeno cultural que ha influido en varias generaciones. Familias de todo el mundo están invitadas a ser parte de esta celebración, donde la magia y la diversión de Peppa Pig cobrarán vida en una experiencia inolvidable.


Acerca de Peppa Pig:

Peppa Pig es una serie de entretenimiento británica para preescolares con casi 20 años de emisión, y nueve temporadas, y presente en más de 180 territorios hasta 2023.

Peppa Pig es uno de los personajes preferidos tanto por los más pequeños de la casa, como los adultos, con contenido en múltiples plataformas: series de entretenimiento, aplicaciones, juegos, podcast, música…  ¿Quién no conoce a nuestra querida Peppa Pig?

Peppa Pig tiene una amplia variedad de productos para descubrir y acompañar a los más pequeños en sus primeras experiencias vitales acompañados de su personaje favorito, divirtiéndose e inspirándoles valores como la amistad, amabilidad, el reciclaje, la inclusividad…


Acerca de Hasbro 

Hasbro es una empresa global especializada en juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias para toda la familia.

Hasbro ofrece experiencias de marca atractivas para todos los públicos con productos de entretenimiento, y una cartera de marcas icónicas que incluyen MAGIC: THE GATHERING, DUNGEONS & DRAGONS, Hasbro Gaming, NERF, TRANSFORMERS, PLAY-DOH y PEPPA PIG, así como marcas asociadas de primer nivel.

Hasbro se guía por su propósito de crear alegría y comunidad para todas las personas del mundo, un juego, un juguete, una historia a la vez. Durante más de una década, Hasbro ha sido constantemente reconocida por su ciudadanía corporativa, incluida la designación como uno de los 100 mejores ciudadanos corporativos por 3BL Media, una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere y una de las 50 empresas con mayor mentalidad comunitaria por el Civic 50.

Más información. https://corporate.hasbro.com/en-us 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*