Curso de iniciación en Boadilla a la lengua de signos española

El Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid,  ofrecerá los próximos días 2 y 3 de abril un curso dirigido a personas que quieran aprender principios básicos de la Lengua de Signos Española (LSE), con el fin de poder comunicarse con personas con discapacidad auditiva o con problemas de comunicación oral.

El curso tendrá una duración de 8 horas y se desarrollará en el Centro de Empresas Municipal entre las 16:00 y las 20:00 horas, ambos días. En la primera jornada se impartirán nociones de vocabulario (dactilología, colores, números, tiempo, signos básicos, etc); el segundo día se abordarán contenidos de gramática, como la estructura de las frases o los parámetros de la lengua de signos.

Las plazas son limitadas (17) y se adjudicarán por orden de llegada. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 22 de marzo de manera presencial, en la Concejalía de Asuntos Sociales, ubicada en la plaza de la Villa, s/n, de 9:00 a 19:00 horas, o a través del correo pivboadilla@aytoboadilla.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*