Influencers feministas pierden los nervios ante militantes del Frente Obrero

Carla Galeote y Sindy Takanashi piden que expulsen de un acto a representantes de la organización obrera, tras insultarlas

“¿Por qué habláis tanto de los hombres blancos heteros que se llaman Manolo, pero silenciáis la violencia hacia las mujeres cuando la realizan inmigrantes?”, o “Vuestro discurso oculta las violaciones en manada de inmigrantes y los matrimonios forzosos, estáis ocultando un problema que hay en España”.

Estas han sido algunas de las cuestiones que militantes del Frente Obrero han recriminado a las feministas Carla Galeote y Sindy Takanashi en Burjassot (Valencia). Las influencers, nerviosas y en tono agresivo les han respondido: “Estoy hasta el coño, ¿Se puede ir está gente?”, “no voy a escuchar a una puta persona más” y “no te voy a escuchar pava, joder”. Finalmente, las organizadoras del acto han llamado a la policía, que ha identificado a las asistentes que las recriminaban. La acción se ha viralizado en redes sociales.

Militante del Frente Obrero en el acto de Valencia

El Frente Obrero afirma en sus documentos políticos que “el feminismo hegemónico y el lobby LGTB son algo sistémico que no tiene nada de progreso. Adoctrinan a los niños en las escuelas y pervierten nuestra sociedad.” Sobre la cuestión del Islam y la mujer afirman en su página web “no queremos recortes de libertades, ni imposiciones religiosas, ni matrimonios forzados, ni crímenes de honor, ni imposiciones de vestimenta y otras cuestiones prohibitivas a las mujeres”.


¿QUÉ ES EL FRENTE OBRERO?

El Frente Obrero se define a sí mismo como un movimiento de trabajadores, patriota y revolucionario, que tiene el objetivo de transformar la sociedad. Se presentó por primera vez a las elecciones el pasado 23 de julio, consiguiendo un resultado de más de 46 mil votos y convirtiéndose en el segundo grupo extraparlamentario con más apoyos. En uno de sus actos de campaña congregaron a dos mil personas en la Plaza Mayor de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*