El Frente Obrero declara cerrada la sede de UGT “por sumisión al Gobierno”

Y llama a movilizarse este sábado "contra los burócratas al servicio del Gobierno"

Ayer viernes, 26 de enero, ha sido colocada una pancarta enfrente de la sede de UGT en la que se podía leer “cerrado por sumisión al Gobierno”, una acción del Frente Obrero que ha compartido en sus redes sociales, denunciando el servilismo de los sindicatos a Yolanda Díaz y al Gobierno. Además, llama a movilizarse este sábado “contra los burócratas al servicio del Gobierno”.

En el anuncio de la convocatoria afirman desde el Frente Obrero que “la situación es insostenible” y que “los sindicatos del Gobierno siguen de brazos cruzados mientras nuestros derechos son pisoteados y se rebajan de forma continua”, para concluir que “estos burócratas viven a cuerpo de rey del dinero de los españoles mientras se dedican a hablar de lenguaje no binario y de discriminaciones inventadas. Son los primeros que garantizan que todo siga igual para quienes levantan este país”.

Afirman luchar por España y por los trabajadores y llaman a “toda persona que esté harta de la situación y que quiera defender el futuro de este país” a acudir a la concentración:

Fecha y hora: 27 de enero a las 12:00 h.

Lugar: Sede de UGT. Avenida de América 25, Madrid.


Sobre el Frente Obrero

Se define a sí mismo como un movimiento de trabajadores, patriota y revolucionario, que tiene el objetivo de transformar la sociedad. Se presentó por primera vez a las elecciones el pasado 23 de julio, consiguiendo un resultado de más de 46 mil votos y convirtiéndose en el segundo grupo extraparlamentario con más apoyos. En uno de sus actos de campaña congregaron a dos mil personas en la Plaza Mayor de Madrid.



11 Comments

  1. por fin alguien hace algo contra estos traidores y vividores que condenan a la miseria a las familias trabajadoras,mientras van de mariscada en mariscada con el gobierno,la Patronal etc

  2. A ver si se generalizar la protesta pacífica y se dan cuenta que ya no somos tontos. Por ahora frente obrero son los únicos que se lo toman en serio y no hacen esperpentos como piñatas, rezar el rosario o insultar con un megafono.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*