Boadilla ofrece un servicio de aviso de plazos y fechas de pago del calendario fiscal

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene a disposición de los vecinos un servicio de información tributaria que va avisando periódicamente, vía correo electrónico, de los plazos de pago de los diferentes impuestos, las fechas de cargo de los recibos que están domiciliados así como del calendario fiscal, que ya está publicado y disponible en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/calendario-del-contribuyente.

Además, se  informa también de las  novedades municipales en materia tributaria, como la bajada de determinados impuestos, como la del IBI para este año,  o las bonificaciones que tengan los diferentes tributos.

Para acceder a este servicio, el interesado debe darse de alta y aportar sus datos en el sistema de información tributaria a través de la ficha disponible en la página web municipal.

El Consistorio recuerda a los vecinos las ventajas de la domiliciación bancaria de los recibos ya que, además de resultar un sistema más cómodo, se evita el pago de recargos, no acarrea gastos y el recibo se carga el último día del periodo marcado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*