El PP impide que Somos Pozuelo lleve al Pleno el drama de los desahucios

Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo / Imagen de archivo

En la reunión de la Junta de Portavoces celebrada hoy el PP a través de su portavoz, Félix Alba, ha presentado una propuesta para evitar que Somos Pozuelo pudiera defender en el próximo Pleno Ordinario su moción sobre “Medidas urgentes para paliar los efectos del desahucio exprés”.

La moción iba a ser presentada coincidiendo con el desahucio de una familia con tres menores a la que la Concejala de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, les ha negado una vivienda social.

Por su parte, el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, ha manifestado su incredulidad ante el veto del PP: “El Reglamento permite que se defiendan seis mociones en cada Pleno y el PP quiere limitarlas a cinco en esta ocasión para evitar hablar del desahucio”. Perpinyà ha lamentado esta actitud por parte del Gobierno: “Mientras el PP se dedica a la guerra sucia contra las iniciativas de la oposición hay una familia en una situación crítica que requiere soluciones urgentes”.

Ante esta situación, Somos Pozuelo dirigirá una pregunta en el próximo Pleno a la Concejal de Familia y Asuntos Sociales con la que pretenden instar al gobierno para que adopten todas las medidas necesarias para evitar que esta familia se quede en la calle tras el desahucio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*