Ciudadanos (C’s) Las Rozas hace balance de sus primeros 10 meses de Legislatura

Ayuntamiento de Las Rozas

Alberto Hernández, portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de las Rozas, ha presentado el pasado viernes en un desayuno de trabajo con los medios “nuestro balance de las mociones desde el inicio de la legislatura”. Hernández ha explicado que “desde Ciudadanos hemos elaborado una batería de catorce mociones de sumo calado para los vecinos de Las Rozas, iniciativas que van desde la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana hasta la aprobación de una auditoria contable y de gestión del Ayuntamiento de los últimos cuatro años”.

De las catorce mociones presentadas, el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado once de ellas, por lo que, según Alberto Hernández “esta es nuestra mejor carta de presentación para que los vecinos de Las Rozas vean el resultado de nuestro trabajo. Sin duda esto es un refrendo del interés general perseguido por nuestro Grupo Municipal”.

El portavoz de C’s ha hecho hincapié en “la importancia de obtener un amplio consenso para aprobar cualquier iniciativa”. Hernández ha subrayado que “seguiremos fiscalizando al equipo de Gobierno para mejorar los presupuestos municipales”. “Es necesario implementar el gasto social, vamos a promover mayores inversiones en educación la base de nuestra sociedad y queremos impulsar la economía local, por lo que vamos a revisar las condiciones de nuestros autónomos y empresas” ha declarado el edil.

“El cambio sensato y coherente que representa Ciudadanos seguirá trabajando por el bienestar de los roceños”, ha concluido Hernández.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*