El Colegio Reina de la Paz de Brunete, objeto de pintadas ofensivas y vandálicas

Los hechos, denunciados hoy por el centro, acontecieron en la madrugada del pasado sábado

Las recientes instalaciones del nuevo Colegio Reina de la Paz, de Brunete, han sufrido actos vandálicos (pintadas) en la madrugada del pasado sábado, según denuncia el centro a través de un comunicado en el que manifiesta que está estudiando denunciar los hechos ante las autoridades competentes.

“Este tipo de acciones nos empujan a pensar que, hoy más que nunca, vale la pena dedicarse a la causa de Cristo. Denunciamos lo sucedido y, a partir de ahora, nos afanaremos aún más en impulsar el colegio, pues vemos la necesidad de evitar que este tipo de actos vuelvan a ocurrir y la mejor manera de que así sea es promover la educación arraigada en la verdad, Jesucristo”, se añade en el documento.

“Nuestro Colegio promueve la educación en virtudes, virtudes que orientan nuestra personalidad y nuestros actos hacia el bien. Ese es el fin de la persona: hacer siempre el bien, a pesar de las circunstancias”, subrayan desde el colegio a la vez que agradecen el apoyo de Borja Gutiérrez Iglesias, alcalde de Brunete, “que fue el primero en denunciar públicamente los hecho en las redes sociales”, y de todos los vecinos que les han manifestado además su afecto.

CASETA2



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*