Sexta edición en Las Rozas del Maratón de Coaching para el empleo

Las Rozas ha celebrado estos días su 6º Maratón de Coaching para el Empleo, una iniciativa en la que más de 500 personas han podido participar en diferentes sesiones de Coaching grupal, lideradas por expertos de la talla de Mario Alonso Puig, médico, neurocientífico y reconocido profesor de Liderazgo, Comunicación y Creatividad; Francisco Yuste, uno de los pioneros que trajo el Coaching a España y gran experto en inteligencia emocional; Enric Lladó, destacado conferenciante experto en el desarrollo de la capacidad de comunicación y cambio de las personas y organizaciones; Jonathan Benito, investigador y neurocientífico que aplica la neurociencia al desarrollo personal para que las personas se rediseñen vitalmente y Josepe García, experto en entrenamientos de alto impacto para llevar a las personas a su máximo nivel.

Además, los asistentes a esta sexta edición del Maratón de Coaching pudieron presenciar la mesa redonda “Retos en Marcha”, con la coach y formadora de Las Rozas Joana Fernández y emprendedores roceños en diferentes áreas, que contaron sus historias de éxito, como Marta Arce, Begoña Valderrama, Pablo Nadal y Pablo Stürzer. El evento contó además con la actuación musical de los jóvenes talentos de Las Rozas Berni Pietra y Kazoo.

Mercedes Piera, concejal del área de Economía y Empleo, inauguró esta jornada agradeciendo a los participantes y asistentes la presencia en este Maratón de Coaching de Las Rozas, que se ha convertido ya en “un evento de referencia, en comunicación, coaching y liderazgo, cuyo objetivo es ofrecer las mejores herramientas para mejorar habilidades, encontrar empleo o conseguir el éxito en los proyectos”.

En los últimos años Las Rozas ha visto reducido su número de desempleados en hasta las 2.947 personas que actualmente están inactivas, dejando la tasa de paro del municipio en el 4,7%. El número total de empresas es de 11.435, habiendo subido las afiliaciones a la Seguridad Social en 2018 en un 0,7%.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*