El Ayuntamiento y AFAN Pozuelo se unen para impulsar actividades en el municipio

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, y Eva Cabello, presidenta de AFAN Pozuelo

El Ayuntamiento y la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha suscrito hoy un convenio de colaboración con la presidenta de esta entidad, Eva Cabello. Además, el Ayuntamiento cede un espacio a esta asociación en el Centro de Formación María Inmaculada.

En la actualidad, el municipio cuenta con casi 3.000 familias numerosas a las que el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a estas familias acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios del municipio. La inscripción a este registro se puede realizar on line a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Jornada dedicada a la familia

Son muchas las iniciativas  en torno al ocio y entretenimiento de las familias que el Consistorio organiza a lo largo del año como es el Día de la Familia, que se celebrará este domingo en la Avenida de Europa. Durante la jornada, con la que se conmemora el Día Internacional de la Familia, los asistentes podrán divertirse con los diferentes espectáculos, talleres y animaciones. La celebración del Día del Niño, los cuentacuentos en las bibliotecas municipales o el programa cultural Pozuelo se mueve, son otros de los programas de ocio de los que pueden disfrutar las familias del municipio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*