Las Rozas acoge la carrera “Correr sin Glu10”

La Dehesa de Navalcarbón será escenario de la carrera “Correr sin Glu10”, una iniciativa de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten que se celebrará el próximo domingo en Las Rozas y que pretende convertirse en un punto de encuentro entorno a esta enfermedad, además de servir para divulgar información sobre la dieta sin gluten y el deporte.

A las 10 horas comenzarán las pruebas de 10 y 5 kilómetros para los mayores, y a partir de las 12 horas, las de los pequeños, que cubrirá diferentes distancias dependiendo de la edad, con el objetivo de poder dar cabida a todo el público que desee participar. Además, se llevarán a cabo actividades relacionadas con la patología y los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y productos de avituallamiento sin gluten.

Carrera Singlu10
También este fin de semana se disputa en Las Rozas el V Torneo de Pádel Solidario, que se tendrá lugar el sábado y domingo de 10 a 14 horas en las pistas del polideportivo de Navalcarbón. La recaudación se destinará a Cruz Roja y habrá premios para los participantes y actividades para toda la familia.

Para el sábado por la mañana, en el parque París, otra propuesta deportiva. De 11 a 13 horas “Yoga en la calle” acercará esta actividad física y mental, así como los aspectos positivos de su práctica desde la percepción de sus sensaciones, concentración y flexibilidad, a todos los que quieran acercarse a participar de esta clase gratuita al aire libre.

Y como cada mes, la Concejalía de Deportes ofrece a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de un domingo de Fitness en familia. A partir de las 10:30 horas en la Dehesa de Navalcarbón comenzarán las actividades, que además tendrán un carácter solidario, ya que se instalará una urna para recoger donaciones a favor de Cáritas.

domingo al mes



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*