UPYD denuncia que PP y C’s se niegan a mejorar el Mercadillo de Las Rozas y acercarlo al Casco Urbano

Cristiano Brown

La propuesta presentada por el Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por la que solicitaban acercar el Mercadillo al Casco Urbano no ha salido adelante. Durante el Pleno celebrado el pasado jueves, la iniciativa no salió adelante al no apoyarla ni el Partido Popular ni Ciudadanos.

Cristiano Brown, concejal portavoz de la formación magenta, se ha mostrado muy crítico con ambas formaciones, a las que acusa de “agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir que esta iniciativa no saliese adelante”. Para Brown “es un hecho que la ubicación actual del Mercadillo de Las Rozas no es la más adecuada, nos lo dicen los vecinos y el propio Partido Popular lo reconoció en 2013 cuando presentamos por primera vez esta iniciativa”. Con lo anterior, para el Portavoz “esta es otra muestra más de lo perdidos que están en el Equipo de Gobierno del Partido Popular, quien nos rechaza esta iniciativa, pero no parece tener ninguna solución para este problema por el que los vecinos claman que una solución”.

La iniciativa presentada por UPYD Las Rozas también solicitaba la elaboración de un plan para mejorar la oferta y calidad de este Mercadillo. Según Brown “a parte de la mala ubicación, es necesario impulsar este Mercadillo realizando una campaña de promoción del mismo para que mejore la calidad y servicios que ofrece”.

Desgraciadamente, al no salir adelante esta iniciativa, Brown indica que “este plan no saldrá adelante, pero es que el Equipo de Gobierno del Partido Popular no tiene propuesta alguna para solventar los problemas que acusa el Mercadillo de Las Rozas” y ha acusado al Partido Popular y a Ciudadanos de “abandonar a su suerte al Mercadillo de Las Rozas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*