Anida da respuesta a las necesidades del nuevo escenario industrial español

El sector industrial, junto con servicios financieros, información y telecomunicaciones, son los que más han contribuido al crecimiento de la productividad nacional entre 1995 y 2014, según BBVA Research a partir de datos de OCDE. Este hecho ha provocado, a su vez, un creciente interés por este tipo de inmuebles.

El “Plan Inicia”, cuya cartera de activos está compuesta por un 54% de naves y un 46% de suelo industrial, estará vigente hasta el próximo 14 de julio. Los interesados pueden informarse de las características de todos ellos a través del siguiente enlace: Plan Inicia, y tienen hasta ese día para presentar ante notario su oferta por el suelo o nave que mejor se adapte a sus necesidades e intereses.

En lo relativo a la oferta de naves industriales, destaca en la localidad vinícola de Medina del Campo (Valladolid) una nave de aproximadamente 910 m2 construidos, adosada, y de uso polivalente. Con una fachada de 28 m, tiene 9,7 m de altura y 24 m de fondo. Además, está muy bien comunicada con transporte público, a tan solo 19 minutos de Medina del Campo.

En Granollers (Barcelona), zona industrial por excelencia, Anida cuenta con una nave situada frente a la autovía C-17 de l´Ametlla, que une Barcelona y Ripoll. Está compuesta por una planta baja de 731,6 m2, un altillo de 300 m2 y un patio de 406 m2.

En la misma provincia, pero ubicada en Sant Adrià, en la zona de Bon Pastor, conocido enclave semi-industrial, destaca una nave totalmente diáfana, ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad, con una superficie de 367,80 m2, distribuida en una planta baja y un altillo. Además, está muy bien comunicada con transporte público, y próxima a zonas residenciales y al nuevo Centro Comercial La Maquinista.

En Zaragoza, en una zona privilegiada del Polígono Empresarium, junto a la Cartuja Baja y al Parque Tecnológico Residuos López Soriano, ofrece una amplia nave de 404 m2 construidos con planta baja y entreplanta. Cuenta además con un patio frontal de 135 m2.

Por último, en San Román de Bembibre (León), en el Polígono Industrial de Bembibre, muy bien comunicado con acceso desde la Autovía del Noroeste,    destaca una nave de dos plantas sobre rasante. Con 1.855,18 m2 construidos en su planta baja, diseñada para zona de producción diáfana, cuenta con dos puertas basculantes, paso de vehículos, baño y dos oficinas. La entreplanta de 95,58 m2, alberga espacio para oficina. Edificada en 2007 sobre una parcela de 2.112 m2, la nave tiene 54 m de fachada y 35 de fondo.

Además de los incluidos en su ‘Plan Inicia’, la inmobiliaria del Grupo BBVA también ofrece una variada cartera de vivienda y locales en toda España a través de su web www.bbvavivienda.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*