David DeMaría, Alondra Bentley y Anni B. Sweet encabezan Los veranos de Pozuelo, que arrancan este viernes

Los veranos de Pozuelo arrancan este viernes con un completo programa de actividades gratuitas para toda la familia, en el que destacan figuras musicales de la talla de David DeMaría, Anni B. Sweet o Alondra Bentley, así como actuaciones para los más pequeños como Los Gabytos, la Billy Boom Band, Chumi Chuma, The Pinker Tones y La Fantástica Banda, además del cine al aire libre con películas como Minions o Jurassic World.

El parque Fuente de la Salud,  la plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón serán los escenarios que alberguen esta propuesta cultural para los viernes y fines de semana desde el 24 de junio hasta el 7 de agosto.

Fuente de la Salud, el nuevo espacio para Los veranos de Pozuelo

En el nuevo espacio de Los veranos de Pozuelo, el parque Fuente de la Salud, se inaugura este viernes a las 21 horas la programación con el concierto infantil Chumi Chuma ¡Baila sin parar!. Al día siguiente los espectadores podrán disfrutar de la prodigiosa voz de Alondra Bentley, una de las artistas más destacadas del panorama musical, que además contará con la actuación de Marem Ladson como telonera, a partir de las 21:30.

El viernes 1 de julio será el turno de un concierto para los pequeños con The Pinker Tones. Rolf y Flor en Londres. El sábado 2 de julio, cita de lujo con uno de los músicos y compositores más respetados de la escena nacional, el artista David DeMaría, que interpretará el repertorio acústico de su último disco.

El siguiente fin de semana la ya reconocible Billy Boom Band llega con su espectáculo El rock (no) es cosa de niños, un recorrido por el mundo del rock dedicado a toda la familia. Y el sábado otra voz prodigiosa y versátil, la de Anni B. Sweet, una de las artistas españolas más internacionales.

Tango, flamenco y boleros

Desde el viernes 22 de julio la programación se traslada a la plaza de la Coronación. Ese mismo día habrá un espectáculo familiar con el mago Josemi de Águeda y su show Con magia y a lo loco. El sábado tango y flamenco se unen sobre el escenario con Lo nuestro, una propuesta de los guitarristas Fernando Egozcue y José Luis Montón, con la colaboración del bailaor Mariano Cruceta y los bailarines Mariano y Alejandra Heredia.

El viernes 29 La Fantástica Banda tributa su personal homenaje a los Beatles, con la intención de acercar a los niños la música de este inmortal grupo. El sábado un género muy apreciado por los vecinos de Pozuelo: la zarzuela. Esta vez La revoltosa es la pieza escogida por la compañía Ferro Teatro.

La última cita para los más pequeños, el 5 de agosto, trae hasta Pozuelo a Los Gabytos, que hará las delicias de los niños con su espectáculo El concierto loco de Los Gabytos. Ya para los mayores, el sábado 6 cita con los mejores boleros de siempre, con el Cuarteto Amaranto y su Noche de boleros.

El mejor cine de 2015 al aire libre

El cine al aire libre tomará el auditorio El Torreón durante estos fines de semana veraniegos. La programación comienza el 26 de junio con Minions, los simpáticos personajes amarillos ídolos de los niños de medio mundo. Los sucesivos domingos se proyectarán Jurassic World (3 de julio) la última secuela de la famosa saga de dinosaurios; Truman (10 de julio) la estupenda comedia dramática de Cesc Gay; Del revés (24 de julio) una de las cintas de animación más exitosas de 2015; Vengadores. La era de Ultron, con los más famosos superhéroes; y por último Operación UNCLE (7 de agosto) con las andanzas de agentes de la CIA y el KGB en plena guerra fría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*