El Viajero Fisgón recibe el premio a una de las mejores ideas, que otorga la revista Actualidad Económica

Es un portal especializado que envía ofertas turísticas y contenidos personalizados según la edad, lugar de residencia y poder adquisitivo de sus usuarios

Equipo de El Viajero Fisgón

El Viajero Fisgón, agencia de viajes social que “fisgonea” todas las ofertas ‘viajeras’ que hay en internet, las selecciona y comparte, ofreciendo información sobre vuelos, hoteles, escapadas, actividades, etc., de una manera peculiar a la que más adelante nos referiremos, ha recibido el premio a una de las Mejores Ideas que otorga cada año la revista Actualidad Económica.

Este reconocimiento, concedido en la trigésimo octava edición de los citados galardones, premia la innovación de las empresas, distribuidas por sectores de actividad, siendo el de Viajes y Ocio en el que El Viajero Fisgón está encardinado.

Perteneciente a Antevenio, la ‘idea premiada’ “es un portal especializado que envía ofertas turísticas y contenidos personalizados según la edad, lugar de residencia y poder adquisitivo de sus usuarios”, tal y como lo describe Actualidad Económica.

No es casualidad, por otra parte, que dicha plataforma esté vinculada Antevenio, cuya misión es contribuir a que sus clientes aventajen a su competencia en la generación de audiencia, bases de datos, consecución de ventas y fidelización de clientes. Antevenio es una empresa especializada en performance y brand marketing, que desarrolla sus propias soluciones tecnológicas, y que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, Buenos Aires, y México D.F.

En esa línea de desarrollo tecnológico y en consonancia con el premio recibido, es precisamente la innovación “uno de los aspectos al que más tiempo dedicamos cada día”, ha señalado  David Clemente, Product Manager de El Viajero Fisgón.

David Clemente
David Clemente, Product Manager de El Viajero Fisgón, y Ruth Blanch, Directora General de Antevenio España, recogieron el premio en el Hotel Ritz de Madrid

La principal característica de este portal, que suma más de 5 años desde su puesta en funcionamiento, es que busca y selecciona ofertas especializadas a sus más de 600.000 usuarios, adaptadas al poder adquisitivo de los mismos, sus gustos y preferencias. Y todo ello al mejor precio del mercado.

Es decir, El Viajero Fisgón puede encontrar el mejor viaje al menor precio, los vuelos más baratos y las ofertas en hoteles más atractivas. En definitiva, busca y selecciona los paquetes de viajes más increíbles.

Pero este portal ofrece aún más prestaciones, como las que podrían englobarse bajo el epígrafe travel information, ya que comparte toda clase de información y curiosidades sobre viajes y con todo lujo de detalles, según ha agregado David Clemente, quien ha destacado asimismo sobre su empresa sus inmejorables cifras en lo que respecta a su presencia y repercusión en redes sociales.

Así por ejemplo su cuenta en Facebook sigue en el puesto número uno en la categoría de viajes. Además dispone de la fan page más grande de España, de la que forman parte más de 3,6 millones de fans y a través de que siguen al portal a diario viajeros de todo el mundo, los cuales conversan con El Viajero Fisgón y realizan propuestas, a la vez que comentan y comparten sus post todos los días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*