UPYD propone un plan de medidas para mejorar los parques caninos en Las Rozas

Cristiano Brown

El Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Las Rozas solicitará al Equipo de Gobierno del Partido Popular un plan para mejorar el estado actual de abandono que presentan varios parques caninos en Las Rozas.
Según ha explicado el Portavoz de la formación política, Cristiano Brown, “la mayoría de parques se encuentran en una situación de abandono generalizado con los consiguientes peligros para los animales de compañía”.

Brown denuncia, así mismo, “falta de seguridad en los recintos, al carecer de dobles puertas que permitan el acceso sin riesgo de que se escapen los perros que se pudiesen encontrar ya en él” como también “falta de zonas de sombra que, ahora que se acerca el calor y las altas temperaturas, son muy necesarias para salud de nuestras mascotas, como es el caso del parque canino de la calle Kálamos”.

Debido a lo anterior, “es necesario que se lleve a cabo una revisión de todos los parques caninos de Las Rozas para detectar estas deficiencias y solventarlas lo antes posible” ha explicado el Portavoz magenta para quien es necesario “un plan de desbrozado en los parques caninos, la plantación de árboles que den sombra, así como mejorar la seguridad de los parques con vallas más altas y dobles puertas de acceso”. Con lo anterior, Brown ha concluido “es necesario dar un servicio de calidad a los roceños y hacer un seguimiento de los mismos para evitar su abandono”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*