Arrancan las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en el barrio de La Estación de Pozuelo

Paellada popular celebrada con motivo de las Fiestas del Carmen de Pozuelo - Imagen de archivo

El barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón ya está preparado para celebrar sus fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen. El Ayuntamiento, con la colaboración de las Peñas, ha preparado un amplio y variado programa de fiestas con actividades para todos los públicos que se prolongará desde esta tarde y hasta el próximo domingo.

Durante estos días, los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de estos días de fiesta contarán con numerosas propuestas que van desde los actos religiosos y conciertos hasta los encuentros populares, juegos infantiles o competiciones deportivas, entre otros.

La programación arranca hoy con la apertura de la zona ferial en el Parque Prados de Torrejón y continuará con música de DJ, en este mismo parque. Juegos infantiles, atracciones, una gran paella popular y la actuación del grupo Semilla Negra, son las propuestas para mañana jueves 14 de julio.

Las celebraciones continuarán el viernes con la fiesta del agua en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, juegos infantiles y una merienda popular que organiza la Peña La Estación. La misa y ofrenda floral a la Virgen y en la que actuará el Coro de la Casa de Extremadura de Pozuelo, el encierro chiqui, organizado por la Peña La Estación  y la peña Seis y Medio, la actuación de OBK y una discoteca móvil, completan la programación de esta jornada.

Misa, procesión y música en el Día de Nuestra Señora del Carmen

El sábado 16, Día de Nuestra Señora del Carmen, los actos festivos de la jornada comienzan con un paseo en bicicleta por los parques de Pozuelo, que organiza la asociación de Familias Numerosas de la ciudad. La comparsa de gigantes y cabezudos, la concentración de charanga y peñas de Pozuelo y los juegos infantiles, pondrán la nota de color y sonido de este día. Por la tarde, la misa solemne y procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, que contarán con la intervención de la Coral Kantorei y la banda de música La Inseparable, marcan el protagonismo de la jornada. Para cerrar este día de fiesta: limonada popular- con la Peña Caballo de Hierro-, concierto de Sidecars, fuegos artificiales y discoteca móvil.

Las fiestas del barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón finalizarán el domingo con nuevas propuestas para todos los públicos. Los más pequeños podrán disfrutar de los juegos infantiles y del espectáculo circense Doctor Freak y los más mayores con la música de la Banda de Música La Lira de Pozuelo y la actuación de la Topolino Radio Orquesta.

Durante estos días de fiesta también se celebrarán diferentes campeonatos de dominó, billar y petanca así como competiciones deportivas de vóley playa 4×4 y el torneo de tenis.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*